jueves, 14 de octubre de 2010


Siempre soñé con poder desconectar mi conciencia en esos momentos en que la mente pesa y más que ayudarnos a ser seres pensantes, es un estorbo.

Pero ese botón no existe y probablemente nunca existirá,
supongo que ya encontré la razón.

Realmente necesitamos pensar, aún cuando estemos en esos momentos en que cualquier pensamiento va a terminar en algo negativo.

Pensando por ejemplo, llegué a la conclusión de por qué algunas personas se drogan o llegan a los peores vicios aún cuando saben las consecuencias que pueden traerles.

Lo primero que pensamos al tener un problema es intentar de dejar de pensar en ello, pero ciertamente es imposible.

Bueno a veces nuestros problemas son cosas "insignificantes" y si no los tuvieramos no valolaríamos lo que que todo este en equilibrio.
Pero hay personas que realmente tienen problemas, que realmente se les parte el corazón, que realmente sufren y aún así tienen que arrastras el peso de todo, a diario.
Entonces la forma más facil de salir es caer en la tentación, de olvidarse del mundo, con una simple inhalación, por ejemplo.
No estoy diciendo que sea justificado.... De echo algunos nisiquiera lo hacen por esa razón...
Pero ahora comprendo algunos casos y sinceramente creo que si mi vida fuera un asco, si realmente pensara que Dios me dio la espalda...
Yo también saldría a través de ese "sano" método.

Por supuesto no lo hago, porque tengo otras formas de ver la vida, Pero si alguien me dijera "Yo me drogo para dejar de pensar" lo entendería completamente, lo apoyaría y él estaría en todo su derecho.

Conocer, antes de críticar.
Y recordar que En esta VIDA, todo tiene solución.
........................................................

No hay comentarios:

Las imagenes que utilizo las saco de internet,
si alguien es dueño de alguna y le incomoda que la esté utilizando
no dude en avisarme y la borraré de inmediato.